Friday, November 5, 2010

Fluence, el nuevo modelo mediano de Renault

Renault buscará ganar espacio en el segmento de los autos medianos, compitiendo con el Toyota Corolla, el VW Bora, el C4 de Citroen y el 408 que Peugeot presenta el viernes en sociedad.

El modelo -que comenzará a venderse en pocas semanas- se mostró durante el evento que contó con la presencia de la presidenta Cristina Fernández.



La marca tiene previsto vender cuatro versiones. La de entrada se llama confort y tiene motor 1.6 litros. Las restantes poseen motor de 2 litros y se llaman Dynamique, Luxe y Privilege. Los precios oscilarían entre los $ 80.000 y los $ 110.000.

El plan de Renault es captar el 2% del mercado local de autos particulares. “Podemos vender entre 12.000 a 14.000 unidades anuales de este modelo”, indicó. Agregó que desde Santa Isabel saldrán de 30.000 a 35.000 unidades al año del Fluence, de las cuales 20.000 irán a Brasil y 5.000 a Colombia, Paraguay y Uruguay.



Compartir con amigos