Renault buscará ganar espacio en el segmento de los autos medianos, compitiendo con el Toyota Corolla, el VW Bora, el C4 de Citroen y el 408 que Peugeot presenta el viernes en sociedad.
El modelo -que comenzará a venderse en pocas semanas- se mostró durante el evento que contó con la presencia de la presidenta Cristina Fernández.
La marca tiene previsto vender cuatro versiones. La de entrada se llama confort y tiene motor 1.6 litros. Las restantes poseen motor de 2 litros y se llaman Dynamique, Luxe y Privilege. Los precios oscilarían entre los $ 80.000 y los $ 110.000.
El plan de Renault es captar el 2% del mercado local de autos particulares. “Podemos vender entre 12.000 a 14.000 unidades anuales de este modelo”, indicó. Agregó que desde Santa Isabel saldrán de 30.000 a 35.000 unidades al año del Fluence, de las cuales 20.000 irán a Brasil y 5.000 a Colombia, Paraguay y Uruguay.
Compartir con amigos