Se trata del renovado Volvo C30, presentado en el pasado Salón de Frankfurt, que llega a tierras pampeanas de la mano de Ditecar S.A, representante oficial de Volvo en Argentina y a un precio inicial de USD 35900 y con una garantía de 2 años ó 100000Km.
Sufre un pequeño lavado de cara exterior que persigue las líneas del S60 y los principales cambios se aprecian en la parte delantera y trasera.
La parte frontal presenta líneas más angulares con nuevos grupos ópticos, nuevo capot, nueva parrilla(tipo panal de abejas), nuevo paragolpes, faros traseros con tecnología del tipo led’s, difusor trasero con doble salida de escape, nuevo paragolpes con líneas onduladas y profundas.
No hay cambios en el nivel de equipamiento, solo se mejoró la calidad del equipo ya que incluye el kit High Performance que se compone de: amplificador de sonido de alto rendimiento, 8 parlantes, reproductor de CD/MP3/WMA, entrada para IPod y puerto USB.
Los motores son dos: 2.0 litros con 145CV y transmisión manual de 5 velocidades y 2.5 T5, turbo con 230CV y transmisión manual de 6 velocidades o automática de 5 velocidades.
Compartir con amigos