Aún no han concluido las investigaciones en torno al robo de dos millones y medio de pesos a un mensajero de una casa de cambio, ocurrido el pasado viernes en el estacionamiento de la torre Banreservas de la avenida Winston Churchill.
Así lo informaron investigadores del robo perpetrado al mensajero Saturnino Morillo, de 40 años, quien sigue bajo investigación debido a que algunos aspectos de sus declaraciones no concuerdan con un video de seguridad del banco.
Morillo, empleado de la casa de cambio SCT, dijo que tras retirar el dinero fue asaltado por dos hombres encapuchados con chalecos antibalas, que lo encañonaron en el parqueo citado.
Relató que hizo varios disparos contra el vehículo en que huyeron los asaltantes, al parecer blindado, pero en el video suministrado por el Banco de Reservas se aprecia que Morillo hizo los disparos hacia el suelo.
El sábado el jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez, aclaró que no se ha querido decir que Morillo esté implicado directamente en el asalto, pero que hay detalles de sus declaraciones que no concuerdan con lo captado por las cámaras