TEUDDY A. SANCHEZ
BARAHONA.- La empresa Khoury Industrial volvió a sugerir a la Alcaldía de Cabral, la construcción de una carretera alterna para el transito de los vehículos pesados públicos y privados.
El doctor Cristiano Núñez, gerente general de dicha empresa recordó que meses pasados, ellos realizaron la propuesta al alcalde Tomas Sánchez, “por lo que estamos esperando su repuesta”.
“Estamos llamando nueva vez, a la Alcaldía de Cabral, para que aunamos esfuerzos, a los fines de identificar un área por donde puedan transitar los vehículos pesados en esta zona”, expuso.
El doctor Núñez indicó que con esta propuesta se busca que los vehículos pesados no transiten por dentro de Cabral, sino por una vía alterna, como ellos están planteando.
Dijo que la empresa que representa tiene ese compromiso con los habitantes de Cabral y comunidades aledañas, por lo que desde hace tiempo hicieron la propuesta a las autoridades del municipio.
Indicó que la vía es una necesita, “no solo para los residentes de Cabral, sino los que habitan en pueblos cercanos”.
La propuesta fue realizada en el marco de la entrega de 2 mil bloques para la construcción de una funeraria municipal en Cabral.
En una primera ocasión, se entregaron 2 mil, para ahora totalizar 4 mil, de los 8 mil que se lleva la obra