Saturday, June 23, 2012

David se molesta por “drama” de los medios




A primera vista, parece que la vida le sonríe a David Ortiz. A sus 36 años, el dominicano está encendido al bate, dando jonrones en tres juegos seguidos del domingo al miércoles.
Pero el jueves, “Big Papi” les dijo a los reporteros que está molesto por el drama creado por algunos informes de los medios últimamente acerca de los Medias Rojas. También expresó que en realidad no está divirtiéndose para nada.
Además, Ortiz indicó que todo eso podría afectar su decisión en torno a renovar con Boston y firmar con otro equipo en el invierno, cuando una vez más estará elegible para convertirse en agente libre.
“No sé, hombre, estoy cansado de lidiar con el drama aquí”, dijo Ortiz. “Esto es béisbol, hombre. Parece que todo lo que pasa aquí es como una de esas decisiones del Congreso que afectarán a toda la nación. No es así, hombre. Esto es béisbol. Se supone que tenemos que divertirnos, que tenemos que rendir al más alto nivel. Todos los días hay algo nuevo, algún drama, alguna (mier...). Estoy cansado de eso, hombre. Estoy aquí para jugar béisbol.”
Ortiz hizo comentarios parecidos acerca del drama de Boston poco después del colapso de los Medias Rojas en septiembre pasado. Sin embargo, recobró el entusiasmo por cumplir su rol como integrante de tantos años de los Patirrojos.
“David lo maneja tan bien como cualquiera que haya visto”, dijo el manager de los Medias Rojas, Bobby Valentine. “Es posible que hoy haya sido un mal día para él. Es alguien que maneja bastante bien el drama. Lo que me gustaría es verlo con el drama del noveno inning.”
El último “drama”, como lo calificó el dominicano, fue de un blog del periodista Buster Olney de ESPN, quien describió como “tóxico” el ambiente en el clubhouse de los Medias Rojas. Los jugadores de Boston se han pasado unos días contestando preguntas al respecto desde entonces.