Tener un coche clásico implica tener muchos cuidados para poder mantenerlo en condiciones óptimas y representar fielmente tal como salió de fábrica, muchos años atrás.-
Al respecto, quiero comentarles que FLV Clasicos S.L. se encarga del taller de restauración y reparación de coches clásicos, ayudando a sus dueños a mantener su preciado vehículo en las mejores situaciones.
Tal lo se identifican con su slogan: “La perfección no existe, en FVT nos aproximamos” es lo que se busca, aproximarse al mejor estado de los vehículos que llegan al taller.-
Entre los servicios que presta, podemos citar la mecánica general, es decir desde un simple cambio de aceite a una puesta a punto o bien una reparación de lo que el vehiculo requiera, una dirección, un sistema de suspensión, sistema de frenos, caja de cambios o reparación de motor... etc.
Además de electricidad y electrónica, la cual es importante y vital ya que debe estar mantenida, y en ocasiones que puede tener alguna avería se tiene que contar con la experiencia para poder solucionarlo sin problema alguno.
Además se hacen las revisiones y puesta a punto de los vehículos, que se basan principalmente en relación a los kilómetros que tenga cada uno, puede ser de una revisión simple por pocos kilómetros, o una revisión mayor sustituyendo las piezas, que se vean afectadas por el uso y el desgaste.
Compartir con amigos