Sunday, May 27, 2012

El auto más caro del mundo

El Bugatti Veyron ha sido durante años el coche más caro del mundo.

Pero ya no lo es. La llegada de su hermano pequeño, su versión

deportiva Super Sport le ha quitado el puesto de honor en el ranking

de los coches más caros del planeta.



Y, ¿cuál es su precio? Nada más y nada menos que 2,6 millones de

dólares (2 millones de euros aproximadamente). El Bugatti Veyron Super

Sport es además el automóvil de producción más rápido del mundo, con

un récord mundial de 431 km/h. Una velocidad extrema para un vehículo

prodigioso que pasa de 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos y de 0 a 200

en 6,7 segundos.



Bajo su carrocería late el mismo W16 de 8,0 litros del Veyron 16.4,

pero a diferencia de éste el nuevo coche más caro del mundo cuenta con

cuatro turbocompresores e intercoolers de mayor tamaño que permiten

ampliar su potencia hasta los 1.200 CV.



Fabricado íntegramente en fibra de carbono, solo existen 30 unidades

del Bugatti Veyron Super Sport en el mundo. Un lujo prácticamente

inalcanzable. /2

Saturday, May 26, 2012

Promotoras Sexys

Como en todo evento automovilístico, las chicas más sexys se hacen presentes. En este caso, fue en la ciudad de Santiago del Estero; donde estas mujeres deslumbraron al público masculino:













Saturday, May 19, 2012

Skoda Citigo Rally prototipo: tuning checo

La marca checa tampoco podía faltar a esta concentración de tuning que, bajo el nombre de Wörthersee, está dedicada a los coches del Grupo Volkswagen. En la pequeña localidad austriaca de Reifnitz, epicentro de este multitudinario evento, el protagonista de Skoda está siendo el Citigo Rally, un prototipo realizado sobre el pequeño utilitario que, como bien es sabido, es homólogo del up! de Volkswagen y del Mii de SEAT, que también ha traído hasta aquí su interpretación "FR" de este mismo. 



El concepto deportivo desarrollado sobre el Citigo se inspira en los coches de rallyes con los que la marca participa en el Mundial de Rallyes de producción (PWRC). En su imagen destaca el enorme paragolpes delantero, así como la gran toma de aire frontal y los spoilers también de respetables dimensiones. En la zaga manda la salida de escape, situada en el centro del paragolpes, así como el voluminoso alerón de techo. El Skoda Citigo Rally monta llantas de 18 pulgadas calzadas con neumáticos de perfil bajo.

Un guiño de Skoda hacia los amantes de la música es el Skoda Citigo DJ Car, un coche modificado para que los DJ´s de esta gran fiesta hagan bailar a los más de 120.000 asistentes pinchando en un equipo que genera casi 100.000 vatios de potencia.

Expo Tuning en Lomas de Zamora

El domingo 20 de mayo, a partir de las 15, se llevará a cabo en San José una exposición de autos tuning. El evento, que cuenta con el auspicio del Municipio de Lomas de Zamora y con la colaboración de la Delegación Municipal San José, se realizará sobre la calle San Juan a la altura de la Avenida Eva Perón al 2600, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Durante la jornada se podrán observar autos de todos los tipos, motos, cuatriciclos, muestras de lustrados, ploteos en vivo y show de stunt. Además, habrá un recital de rock y pop en vivo.



El evento tiene el objetivo de mostrar el fenómeno de la personalización y puesta a punto de motos, cuatriciclos y automóviles que cada vez cuenta con más adeptos, a la vez que pretende crear conciencia sobre la responsabilidad que debe tenerse al conducir.

La exposición cuenta con el apoyo de Sportive Car Wash, Pollo Style Plotter y Stunt Street.

Tuesday, May 15, 2012

El nuevo Citröen DS4 fue presentado en San Rafael

El objetivo de esta empresa es lograr vender 300 unidades de Citröen DS4 por año en la Argentina. Tiene un parabrisas panorámico, en el interior es muy confortable, que se fusiona la deportividad de un coupé con el confor de una berlina.

Tiene cuatro puertas, en su interior hay mucho dinamismo con aros cromados con calidad táctil excepcional sobre todo gracias a la utilización de un material flexible al tacto.

El 80 por ciento de auto está compuesto por materiales reciclados o reciclables, sólo el 20 por ciento son derivados del petróleo.

El cliente puede elegir cinco combinación de cuero para personalizar los asientos de su coche, con varias propuestas bitono.
http://www.mdzol.com/mdz/nota/385345-el-nuevo-citroen-ds4-fue-presentado-en-san-rafael/

Nuevo BMW Serie 3 Touring

La nueva generación del BMW Serie 3 Touring marca un nuevo hito en el segmento de los coches familiares deportivos premium, gracias al dinamismo que distingue a la marca, a su mayor funcionalidad y variabilidad y, además, debido a su práctico equipamiento de serie. Su habitáculo ampliado puede utilizarse de diversos modos, satisfaciendo plenamente las exigencias de los clientes modernos y activos.El nuevo BMW Serie 3 Touring convence tanto por ser un coche deportivo, elegante y dinámico para hacer viajes largos, como también por el confort y amplitud que ofrece para transportar equipos deportivos y de ocio.
http://www.gpeuropa.net/2012/05/14/nuevo-bmw-serie-3-touring/

Dodge Viper

El Dodge Viper es un automóvil deportivo fabricado por la división Dodge del grupo estadounidense Chrysler LLC

coches-mujeres-dodge-viper-wallpaper
coches-mujeres-dodge-viper-wallpapers-deportivo
coches-mujeres-dodge-viper-wallpaper-hd

Friday, May 11, 2012

Carnaval Tuning Catemaco 2012

Por segundo año consecutivo y tras haber recibido el reconocimiento de la Asociación Vochera Mexicana de la Zona centro, Catemaco realizará los días 12 y 13 de Mayo el "Carnaval Tuning Catemaco 2012" donde participarán cerca de 100 vehículos modificados, batucadas y cuatrimotos.

Un espectáculo sorprendente que congregará a centenares de personas llenará nuevamente este fin de semana largo las calles y el Malecón de la ciudad al recibir vehículos con luces neón, lanza llamas, equipos de audios y sonido y el rugir de los motores modificados.

Gracias al impulso del Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez por atraer visitantes de todas partes de la región y de otros estados, el Carnaval Tuning de este 2012 contempla la llegada de cerca de 100 vehículos de estados como Oaxaca, Tabasco, México, Guerrero Puebla y municipios de Veracruz, quienes dejarán una importante derrama económica en entre el 12 y 13 de mayo.

Actualmente el Club Catemaco Volk´s y Tuning, grupo participante en este contingente pertenece a la asociación Vochera Mexicana Zona Centro lo que garantizará un alto nivel al espectáculo durante el carnaval.

El programa iniciará a partir de las 18:00 horas del día 12 de mayo con la salida de la caravana tunning (partiendo de la Capitanía del Puerto); a las 21:00 horas exhibición de luces de neón, lanza llamas, y audio frente al palacio municipal; a las 23:00 horas concluirá el evento con calificación al carro que traiga las mejores luces de neón y lanza llamas y en punto de las 24:00 horas se realizará la coronación de la Chica Tunning Catemaco 2012.

El domingo 13 de mayo se llevará a cabo entre las 14:00 y 15:00 horas la calificación de jueces a todos los carros participantes, en las categorías de luces de neón, audio y pintura. A partir de las 15:30 horas la premiación y entrega de trofeos por el alcalde Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, teniendo como marco la exhibición masiva de todos los vehículos en el Malecón de la ciudad.

Thursday, May 10, 2012

Opel Adam, el nuevo urbano premium

Tanto Opel como su marca 'hermana' Vauxhall han confirmado el lanzamiento de un nuevo modelo en su gama de vehículos, al darse el pistoletazo de salida para el desarrollo y la producción del nuevo Adam, la apuesta del grupo General Motors para comercializar un urbano premium de calidad. Curiosamente, con la elección de esta denominación, se rinde homenaje al fundador de la firma alemana: Adam Opel.

Por el momento, los datos oficiales del Opel Adam son muy pocos. Sí que se ha anunciado que tendrá una longitud total de 3,70 m, ofrecerá una única carrocería de tres puertas y en su interior podrán viajar cuatro personas. Sólo se han publicado dos imágenes del Adam con el correspondiente traje de camuflaje, una serie de aditivos que impiden adivinar el diseño final del vehículo.

El debut internacional del Opel Adam tendrá lugar en la edición 2012 del Salón del Automóvil de París, que se celebrará en la capital francesa a finales de septiembre. Es más que probable que hasta la celebración de este evento no veamos al Opel Adam definitivo, aunque tampoco sería extraño que Opel adelantase antes algunas imágenes oficiales.
http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/opel-adam-79906.htm

Monday, May 7, 2012

Fotos Fiat 500 2012

Construido con el estímulo del nuevo 2012 Fiat 500 (Cinquecento), el nuevo Fiat 500 Abarth ha sido diseñado para los fanáticos de las carreras y los puristas de conducción que quieren lo último en alto rendimiento en un coche pequeño, con el condimento de un exótico italiano exclusivo.

Con su nuevo motor 1.4 litros Multiair Turbo, suspensión especial y sistemas de frenos, el diseño inspirado en las carreras y características sumamente tecnológicas, que tradicionalmente, no se incluyen en un coche pequeño, el nuevo 2012 Fiat 500 Abarth da rienda suelta a la herencia legendaria de la marca y lo lleva a las calles de Estados Unidos.
http://tuningextremo.blogspot.com.ar/

Saturday, May 5, 2012

La mas linda: Mis Tuning 2012

El último fin de semana se llevó a cabo en Friedrichshafen, Alemania, una nueva edición del concurso Miss Tuning, como anticipo del Tuning World Bodensee, el festival de tuning más importante de Europa. Para esta nueva edición del concurso, se postularon 500 señoritas de todo el continente, pero solo 20 de ellas fueron las seleccionadas para participar de la edición final.

La ganadora de esta nueva edición fue Frizzi Arnold, una alemana de 22 años que trabaja como terapeuta ocupacional en cuidados intensivos y en su tiempo libre disfruta de los eventos del motor. Como dato curioso, la señorita cuenta con un pequeño cerdo como mascota, bautizado como Rind.

El triunfo de Arnold le permitirá acceder a ser la protagonista de la versión 2013 del Calendario Miss Tuning, que será llevado a cabo por el fotógrafo de celebridades Max Steam. Además, Arnold tendrá a disposición, mientras dure su reinado, un Skoda Fabia Monte Carlo y participará de numerosos eventos VIP. Además, la nueva reina será la cara visible de la próxima edición del festival de tuning, que se llevará a cabo del 9 al 21 de Mayo próximo.

Las participantes elegidas como "princesas" del concurso fueron Alena Lackmann, quien se hizo acreedora de un viaje a Ibiza para dos personas con viáticos pagos y Phaedra Mueller Heyweiler, de Munich, quien se llevó 500 euros de premio. / Via  http://www.motor.es/noticias/mis-tuning-2012-ganadora-201211124.php

Thursday, May 3, 2012

Expo Tuning Internacional 2012 Cataratas

En el marco de los festejos de un aniversario más de esta ciudad, se

realizará el fin de semana en el polideportivo municipal una

exposición de automóviles tuneados.



También habrá desfile de promotoras, competencias de audio, carfest y

la elección de la reina del evento.



La exposición se realizará entre el sábado y domingo y los

organizadores confirmaron la presencia de más de cien autos de

Paraguay, Brasil y del Circuito Tunning Nacional. Los organizadores

destacaron que "esperamos autos con desarrollo de equipos de sonido,

nuevos materiales para trabajos de tuneado", expresó Juan Quel, vocero

del grupo responsable de la realización del Jardín América Tuning Tour

2012.