Sunday, April 29, 2012

Los mejores y nuevos coches en Coches 2.0

Los Audi Q3 conceptuales pensados para el deporte extremo están apareciendo constantemente en todo Internet ya que, parece, esta compañía quiere ofrece modelos especiales para los jóvenes que adoran la adrenalina y la diversión. Esto lo digo ya que hace poco apareció en muchos sitios el Audi Q3 Vail 2012, una versión especial del Q3.

Saturday, April 21, 2012

El nuevo Fiat Palio es el auto del año en Brasil

La revista Auto Esporte premió al Nuevo Palio como "Auto del Año 2012" y "Motor del Año hasta 2.0" al propulsor 1.4 MultiAir del Fiat 500.

Por el "Auto del Año 2012″, el nuevo Fiat Palio compitió con el Audi A1, Chevrolet Cruze, Renault Fluence y Kia Picanto, confirmando su trayectoria de éxito, con más de 2,5 millones de unidades vendidas en Brasil.

La nueva generación recién lanzada del Fiat Palio muestra un modelo totalmente nuevo, más grande, más equipado, confortable y seguro.

Por su parte, el motor Fire 1.4 16V MultiAir fue el gran ganador en la categoría "Motor del Año hasta 2.0". Potencia, disponibilidad de torque en todos los rangos de rotación y ahorro de combustible, con reducción de hasta el 10% en la emisión de CO2, son algunos de elementos destacados del propulsor, que llegó al mercado brasileño aplicado al Nuevo Fiat 500.

Wednesday, April 18, 2012

Expo Tuning en Cordoba

CPC AV COLON 5000 / CORDOBA

Entrada Libre y Gratuita

Bandas en vivo
Guerra de Dj´s
Desfiles
y mucho más...
A beneficio del comedor Don Bosco

Organiza: Ariel Caseres
Confirmar presencia al Cel. 3512043394
http://www.gtatuning.com.ar/

Sunday, April 15, 2012

Auto eléctrico Renault Twizy

El concesionario Renault, Antequera Motor presenta este sábado 14 el nuevo Renault Twizy, 100 por 100 eléctrico, en el Pabellón Fernando Argüelles a las 18,30 horas, con motivo del partido de Liga Asobal entre el Maygar Antequera y el Barcelona Intersport. También se presentara el próximo domingo 22, en "El Maulí".

El nuevo "Twizy" es un pequeño cuadriciclo eléctrico pensado para la ciudad. ¿Y qué es un cuadriciclo? Ni más ni menos que un híbrido entre un microcoche y una moto. Sus dimensiones son muy compactas, con una longitud de 2,3 metros, una anchura de 1,2 y una altura de 1,4. A pesar de ello, cuenta con dos plazas, colocadas en línea.

Se conduce como un coche y sus reacciones son parecidas. Una vez arrancado, se pisa el freno y se coloca el cambio en la posición D para ir hacia delante o en la R para ir hacia atrás.


http://www.elsoldeantequera.com/antequera/103-economia/7318-el-nuevo-renault-twizy-se-presenta-en-el-argueelles-y-en-el-mauli.html

Wednesday, April 11, 2012

Conoce a las candidatas a Miss Tuning 2013

Como todos los años, se elige a la chica tuning que representará al sector; en este caso, vamos conociendo a las canditadas para el año proximo

Volkswagen Sharan 2.0 en Argentina

VW Argentina anunció que ya está a la venta en el mercado local, el nuevo Sharan 2.0 TSi DSG.

Se trata de una flamante versión del monovolumen familiar que posee tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros, que arriba para posicionarse como el producto más importante de la familia del coche / mas...http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2012/04/10/Editorial_19196.php

Sunday, April 8, 2012

Motos tuning y chicas sexys

Siempre en estos eventos las chicas se hacen presentes con toda su belleza.




Wednesday, April 4, 2012

El nuevo Volkswagen Scirocco próximamente en Argentina

La casa central de Volkswagen en Argentina se encuentra preparando un flamante lanzamiento, que ocurrirá en el corto plazo.

Se trata del inicio de la vida comercial del nuevo Scirocco, que comenzaría en las próximas semanas. Según informó Autoblog Argentina, las primeras unidades del coche ya ingresaron al puerto de Zárate, por lo que en pocos días estaría todo listo para que empiece su venta.



El vehículo, es uno de los modelos que resultó ser una de las estrellas de la marca alemana en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011. Es una coupé deportiva homologada para cuatro pasajeros. Los especialistas la consideran un rival del Volvo C30, BMW Serie 1 o el Audi A3, entre otros.



En cuanto a su lanzamiento en Argentina, se ofrecerá con dos sistemas de motorización disponibles, ambas nafteros: 1.4 TSi de 160 caballos y 2.0 TSi de 211 cv. El propulsor 1.4 estará asociado a una transmisión automática de siete velocidades, en tanto que el 2.0 a una caja automática de seis marchas. Está previsto que más adelante se lancen otras dos alternativas con caja manual.


http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2012/04/04/Editorial_19112.php

Nuevo Lexus GS 450 h, desde 69.000 euros

El nuevo GS 450h constituirá la nueva generación de la berlina media de Lexus, la marca premium que desde hace años se caracteriza por ofrecer una gama de modelos, en casi todo los casos, propulsados por motores híbridos.


Ampliar foto
El GS 450h incorpora la tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación, que le permite reducir las emisiones de CO2 hasta los 141 g/km,y dejar el consumo medio en 6,1 litros a los 100 km, lo que supone un 20% menos que su predecesor.

Estos datos cobran aún más relevancia ya que la potencia máxima disponible es de 345 caballos. La cifra se consigue gracias a la suma entre el rendimiento de un propulsor gasolina V6 de 3,5 litros de capacidad más otro eléctrico que rinde 201 caballos y un par motor de 275 Nm. No obstante hay que tener en cuenta que el sistema híbrido Lexus no suma nominalmente las potencias.

Además, todos los Lexus GS 450 h llevarán la pantalla display más grande que se puede ver en un coche (12,3 pulgadas) y el Sistema Multimedia Premium Mark Levinson de 17 altavoces. / http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/04/03/coches/1333447039.html

BMW i8 Concept Spyder 2012

El BMW i8 Spyder Concept con edrive es un descapotable de dos plazas que incorpora una forma de movilidad personal con la igualdad deportiva y el atractivo emocional.
Bajo la bandera de su sub-marca BMW i, BMW Group está desarrollando una serie de conceptos de vehículos de propósito específico y los servicios complementarios de movilidad que respondan a las necesidades cambiantes de los clientes y redefinir la comprensión de la movilidad personal. Así como la adopción de tecnologías inteligentes y el diseño innovador, BMW i está llevando a cabo un enfoque global definido en gran medida por la sostenibilidad en toda la cadena de valor.