Monday, September 27, 2010

3ra. Villa Angela Tuning Internacional Show del Centenario

2 y 3 de Octubre de 2010
Villa Angela / Chaco

Predio Carlos Gardel



* Autos * Motos * Camionetas * Extremos y Clásicos * Stands * Promotoras * Desfile * Sorteos
ELECCION REINA TUNING
TALLERES DE EDUCACION VIAL Y SEGURIDAD EN TRANSITO
COMPETENCIA AUDIO CAR
La visita de CECILIA OVIEDO VEDETTE SHOW STREPER
CYRO de ESPERANTO DISCO de Buenos Aires
Y la campeona de GYM ACROB MARCELA
Banda en vivo LA SOCIEDAD

Vehículos de: Argentina/Brasil/Uruguay/Paraguay

Contacto: losvaldezproducciones@hotmail.com
03735 - 15405865 / 15536374
LOS VALDEZ PRODUCCIONES



Compartir con amigos

Dodge Challenger SRT10 Concept

El Dodge Challenger SRT10 Concept. Recordemos que el número que acompaña siempre a las siglas SRT hacen referencia al número de cilindros. En este caso se trata del mismo V10 8.4 del Dodge Viper SRT10.



Las cifras del monstruo de hierro que lleva metido bajo el capó son las mismas que en el Viper SRT10: 600 CV y 760 Nm de par máximo. Con estos datos, nada raro que en las arrancadas salga esa humareda de las ruedas.

Para mejorar la ventilación, el equipo de SRT ha agregado al capó de fibra de carbono el típico "Shaker Hood", esa entrada de aire tan clásica de los ´70 y que sirve como homenaje a uno de los más queridos muscle cars, el 1970 HEMI ´Cuda.

La fibra de carbono se extiende también al portón del baúl y al alerón que se ha incluido. Este material también lo encontramos en los bajos de los paragolpes delanteros.



Con esa potencia añadida, hace falta un buen sistema de frenos para parar el coche a tiempo. Además, Bilstein pone los cuatro nuevos amortiguadores, con un tarado adecuado para esa potencia y que le dota de una mejor respuesta en curvas.



El interior también se decora con fibra de carbono, que se extiende por las puertas y algunos detalles en el tablero de instrumentos. Los asientos son de corte más deportivo y cuenta, como en el Dodge Viper, con un botón de encendido del motor.




Compartir con amigos

Tuesday, September 21, 2010

Chicas rubias

Hermosas chicas rubias posando en un coche tuning en una muestra realizada hace poco tiempo...







Compartir con amigos

Thursday, September 16, 2010

Peugeot 3008 Hybrid4

Tras varios prototipos mostrando la tecnología Hybrid4 y la aparición del concept Prologue HYbrid4, era cuestión de tiempo que apareciera la versión final de producción. Y aquí esta, el 3008 Hybrid4 definitivo, cuya comercialización está prevista en la primavera del próximo año.


Además de ser híbrido, una de las características principales de este modelo es que posee tracción a las cuatro ruedas, pero con un sistema peculiar ya que no existe un eje de transmisión que una las ruedas delanteras y traseras. La clave reside en que el motor eléctrico mueve el eje trasero y el térmico se ocupa del delantero. Las baterías, de níquel e hidruro metálico, son de la firma Sanyo y están alojadas bajo el piso del maletero.



Los dos motores pueden funcionar al unísono o en solitario. El diésel 2.0 HDi de 163 CV y el eléctrico de 37 CV son capaces de generar un par de hasta 500 Nm. Están asociados a una caja de cambios manual-pilotada de 6 velocidades con levas tras el volante y dos modos de funcionamiento (manual-secuencial o automático-secuencial).


Compartir con amigos

Sunday, September 12, 2010

Expo tuning san jose-entre rios-2010

Se realizó en la ciudad de San Jose, Provincia de Entre Ríos (Argentina), una muestra Tuning. Aquí les presentamos algunas de las imágenes del evento.






Compartir con amigos

Saturday, September 11, 2010

Lotus Evora S

Los cambios son simples pero efectivos. La principal evolución del Evora S es que el motor que utiliza – un 3.5 V6 de 280 cv de origen Toyota – ha sido evolucionado hasta alcanzar los 350 cv. Mucho avance, al que hay que sumar los reajustes pertinentes en la suspensión para un coche que apenas supera los 1.400 kilos de peso. Esta mejora ha llevado al Evora S a superar en tres décimas el dato de aceleración, consiguiendo unos espectaculares 4,8 segundos para ponerse a cien kilómetros por hora.




Sport pack

El Evora S se caracteriza por contar con un reglaje de la suspensión más rígido y por tener una serie de controles bajo el paquete Sport añadido. Entre estas características, que se activan con un botón en la consola central, se puede controlar la respuesta del motor, el sonido de escape y establecer un régimen más alto para el corte de inyección. Además de esto, el control de estabilidad también modifica su entrada en funcionamiento para garantizar el 100% de diversión.

Evora IPS

Tan orgullosos de una cosa como de la otra. Lotus también exhibirá en París su Inteligent Precision Shift, una caja de cambios automática que, aunque va asociada al motor 'normal' de 280 cv y empeora ligeramente las prestaciones, dejará una gama mucho más completa a los clientes. Así, el IPS permitirá un modo de conducción secuencial (controlado por grandes levas tras el volante), otro modo totalmente automático y un tercer modo Sport para lograr que suba más rápidamente de vueltas.

Poniéndolos frente a frente, el Evora IPS logra una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora frente a los 261 km/h de la versión con cambio manual. La aceleración es también más lenta (5,5 frente a 5,1 segundos) y el consumo ligeramente más elevado (8,8 frente a 8,7 litros cada cien kilómetros).


Compartir con amigos

Wednesday, September 8, 2010

Mercedes CL 65 AMG de Anderson

El performer Anderson Germany se ha lucido una vez más con las flechas de plata. Esta vez le ha tocado al CL 65 AMG ser retocado tanto físicamente como psíquicamente. El toque físico es el más notable a simple vista, pero el corazón ha sido modificado de manera bestial.




A su paso podemos apreciar un color Black carbon mate brillante, que nos puede sonar irónico pero realmente es perfecto. Claro que sus llantas de 22" en negro brillo con los bordes de carbono acompañan en su estilo. El spoiler trasero define a la perfección el estilo alemán, junto a un paso de rueda ensanchado, una pesataña trasera que prolonga de la parte trasera y unas discretas taloneras. En el frontal no desaparece la huella de Mercedes, pero deja bien claro que no se anda con bromas, ofrece una agresividad limpia y nítida.





Compartir con amigos

Saturday, September 4, 2010

Ferrari F100 by Fioravanti

Para conmemorar el centenario del nacimiento de Enzo Ferrari Fiovaranti lanzó el concept car llamado acertadamente F100 en el Motor Show de Ginebra 1998. Después de haber labrado toda una generación de Ferrari, incluyendo el 365 GTB y los muy aclamados Daytona y 512 BB, fue un gesto muy adecuado de Leonardo Fioravanti.



El F100 combina elementos clásicos de Ferrari con un estilo contemporáneo. Características como las dos luces traseras redondas con el estilo vintage de Ferrari, junto al agresivo diseño global todavía suave fue completamente moderna. Dos tomas a cada lado del techo suministran aire fresco al compartimiento del motor y un ala importante fue montado en la cola del auto.






Compartir con amigos