Monday, June 28, 2010

Chevrolet Corvette Z06

Info:
Marca: Chevrolet
Modelo: Corvette Z06
Pais: Estados Unidos
Motor: V8 OHV
Cilindrada: 7011 cc
Valvulas: 16
Potencia Maxima: 500 HP a 6200 RPM
Transmicion: Caja de cambios manual Tremec de seis velocidades mas reversa
Velocidad Maxima: 320 KM/H
Aceleracion de 0 a 100: 3.9 Segundos
Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas con ABS
Neumaticos: 275/35 ZR18 para los delanteros y 325/30 ZR19 para los traseros
Precio: 88 Mil Euros


Sunday, June 27, 2010

Ferrari Hello Kitty

Aunque podría incluírse perfectamente en nuestra sección de los domingos Dolopasión, no he querido dejar pasar esta oportunidad de haceros sufrir un poco a mitad de semana con esta barbaridad que hoy ha saltado a la actualidad en la red como una chispa en una hoguera.

Se trata de un Ferrari 360 Módena con todo tipo de accesorios de Hello Kitty, la gatita que ya está presente hasta en las latas de aceite de los coches. El Ferrari 360 Módena, además de no ser del color “rojo Ferrari” que tan bien le sienta, ha sufrido la invasión de todo tipo de accesorios tanto en el interior como en el exterior.


Es cómo si su dueño o dueña (me parece que se tratará más bien de lo segundo) tuviese una tienda de souvenirs de Hello Kitty que tuviese que liquidar y haya decidido personalizar con ellos el superdeportivo. Desde la placa de matrícula hasta las salidas de escapes, todo en el ha sido invadido por el gatito rosa. (motorpasion.com)



Compartir con amigos

Friday, June 25, 2010

Autos del Futuro

Se los denomina autos del futuro, aunque en muchas oportunidades estos coches jamás saldrán en forma masiva, ya que se trata solo de concept cars; es decir modelos conceptos de los cuales se hacen solo un ejemplar para exposiciones.









Compartir con amigos

Wednesday, June 23, 2010

Ferrari 458

La Ferrari 458 es uno de los coches emblemáticos de la marca italiana; aquí se lo presentamos en todo su esplendor:






Compartir con amigos

Sunday, June 20, 2010

Audi R8 5.2 FSI Quattro

Info:
Marca: Audi
Modelo: R8 5.2 FSI Quattro
Pais: Alemania
Motor: V10
Cilindrada: 5204 cc
Potencia Maxima: 525 HP a 8000 RPM
Transmicion: Caja de cambios manual de seis velocidades mas reversa
Velocidad Maxima: 316 KH/M
Aceleracion 0 a 100: 3.9 Segundos
Precio: 157 Mil Euros





Saturday, June 19, 2010

Motocicleta Tuning

No estamos seguros si considerar a este vehículo una motocicleta tuning, o una motocicleta ridícula... ustedes decidirán






Wednesday, June 16, 2010

Ven a Bailar con Seat y The Black Eyed Peas


Hola amigos, quiero comentarles algo bastante interesante que nos hemos enterado el día de hoy; resulta que la marca de coches Seat en forma conjunta con The Black Eyed Peas van a grabar un vídeo multitudinario en el Forum de Barcelona el próximo 19 de junio a las 19:00.

Lo interesante de todo esto es que todos podemos participar, concurriendo al Forum para divertirnos mientras bailamos “I gotta a feeling” siguiendo la coreografía que podemos ir aprendiendo en www.seat.es/venabailar



Luego, el vídeo resultante se proyectará en el concierto patrocinado por Seat que los Black Eyed Peas darán en Barcelona el próximo 3 de julio. Además entre los asistentes a la grabación se sortearán 100 entradas dobles para poder asistir al concierto.

Desde el blog, queremos invitarlos a participar, y confirmar su asistencia al evento a través de Facebook; ingresando aquí: http://www.facebook.com/event.php?eid=134248323258206

Si quieren más información, les invito a visitar la web: http://www.seat.es/venabailar donde se puede obtener más información, así como ir practicando la coreografía.


Pero si justo ese día no puedes concurrir, no te preocupes por que si te registras en www.clubseat.es podrás conseguir entradas gratuitas para el concierto si las solicitas antes del 20 de junio.

Prohibido faltar al evento !!!



Compartir con amigos

Mercedes SLS AMG

Info:
Marca: Mercedes Benz
Modelo: SLS AMG
Pais: Alemania
Motor: V8
Cilindrada: 6208 cc
Potencia Maxima: 580 HP a 6800 RPM
Transmicion: Automatica de siete velocidades mas reversa
Traccion: Trasera mas control de estabilidad
Velocidad Maxima: 317 KM/H
Acelera de 0 a 100: 3.8 Segundos
Precio: 200 Mil Euros





Sunday, June 13, 2010

Ferrari 612 GTO Concept

La marca deportiva de automóviles más popular del mundo, hizo presentación de un nuevo modelo. Un concepto muy interesante realizado por el diseñador Alexander Selipanov de Berlín, que también es conocido en el Internet bajo el apodo de Angry Diseñador de coches.

El Ferrari 612 GTO Concept es una mezcla del Aston Martin One-77, Ferrari 458 Italia y el original Ferrari 250 GTO.





Saturday, June 12, 2010

Ferrari 599 GTB Fiorano

Info:
Marca: Ferrari
Modelo: 599 GTB Fiorano
Pais: Italia
Motor: V12
Cilindrada: 6000 cc
Potencia Maxima: 620 HP a 7600 RPM
Transmicion: Automatica de seis velocidades mas reversa
Traccion: Trasera
Velocidad Maxima: 330 KM/H
Aceleracion de 0 a 100: 3.7 Segundos
Precio: 269 Mil Euros






Friday, June 11, 2010

Fotos de Bicicletas Tuning

No solo las motos y autos pueden ser tuneadas; sino que las rodados menores tales como las bicicletas también pueden tener un estilo muy particular:








Thursday, June 10, 2010

Panoz Abruzzi

La empresa Panoz presentó las primeras fotos de sus nuevas creaciones con el nombre de Abruzzos "Espíritu de Le Mans".

Como se supo, tendrá un nuevo motor con una potencia de 600 caballos de fuerza. El Abruzzi está hecho completamente de materiales ligeros y fibra de carbono que, según el consejero Panoz, traerá a su creación un nuevo concepto en resultados técnicos.




Tuesday, June 8, 2010

Mercedes SLR McLaren 722 Edition

Info:
Maca: Mercedes Benz
Modelo: SLR McLaren 722 Edition
Pais: Alemania
Motor: V8 SOCH Turbocargado
Cilindrada: 5439 cc
Valvulas: 24
Potencia Maxima: 650 HP
Transmicion: Caja de cambios automatica de cinco velocidades mas reversa
Neumaticos: 245/35 ZR19 para los delanteros y 295/30 ZR19 para los traseros
Velocidad Maxima: 337 KM/H
Aceleracion 0 a 100: 3.6 Segundos
Precio: 646 Mil Dolares





Audi E-Tron

Audi, la marca alemana de los Anillos de Ingolstadt, está dispuesta a poner en las calles al Audi E-Tron y es por ésto que ya mismo lo están probando por algunas rutas europeas, en lo que es la primera fase de test a los que someterán al modelo.

Los molestos e inoportunos camuflajes (por lo menos para nosotros) son inevitables en esta etapa de pruebas, pero así y todo se puede llegar a apreciar en esta foto espía que les mostramos que las características de aquel concept que ya habíamos visto, se mantienen casi intactas.


Audi planea colocar en el mercado, en una fase inicial, unas 1.000 unidades del E-Tron, un auto que se mueve gracias a la potencia eléctrica y que tendrá además un sistema de tracción total, convirtiéndolo en una máquina muy pero muy especial.

Como detalle, y ya que viene al caso, es importante saber que se ha comenzado a escuchar un fuerte rumor que dice que en un futuro (vaya uno a saber si cercano o lejano) E-tron será una marca independiente y que colocará en el mercado a sus propios modelos de tipo eléctrico. Mientras tanto, la realidad es que el modelo está llegando de la mano de Audi y esa es la verdad por ahora.

De lo que vemos en la foto de la nota, se aprecia muy claramente que como dijimos el E-tron que están testeando en Europa mantiene fieles su estilo y sus líneas respecto del modelo conceptual, al tiempo que se sabe casi con total seguridad que tampoco se han modificado las diferentes configuraciones eléctricas, manteniéndose los cuatro motores eléctricos de 113 CV de potencia de manera conjunta.

¿Y cuales son los planes inmediatos a futuro? se preguntarán ustedes… La idea de E-Tron es la de continuar sus trabajos sobre el modelo A2 en su versión de motor eléctrico (que se basará directamente en el A1 E-Tron) y también continuar luego con el desarrollo y la concreción del R4 E-Tron.
Finalmente también se trabajará sobre el Audi R8 E-Tron que para que podamos ir dándonos una cabal idea de donde estará parado, habrá que decir que será definitivamente mucho más caro que el Audi R8 V8, un modelo que en los Estados Unidos de América se comercializa por el equivalente a unos 95.500 Euros, de modo que es de esperar que el R8 E-Tron cueste una auténtica fortuna.
Coches20

Saturday, June 5, 2010

Automoviles Volvo

Nadie morirá o será gravemente herido en un Volvo nuevo a partir de 2020. Esta es la afirmación que ha hecho Steven Armstrong, responsable de operaciones de la marca sueca durante una presentación del nuevo Volvo S60.



La marca se apoya en dos pilares fundamentales para hacer esa afirmación. En primer lugar la mejora de la protección en caso de impacto (seguridad pasiva), y en segundo lugar sistemas que eviten que ese accidente se produzca (seguridad activa). Es en la segunda parte de la ecuación donde Volvo está poniendo el acento.

En esta línea Volvo ha desarrollado dos sistemas que la marca ya está en condiciones de montar en sus vehículos de serie. Por un lado el sistema de detección de peatones para evitar atropellos y por otro lado el últimamente famoso City Safety.


En cuanto a sistemas que aún se encuentran en fase de desarrollo hay que destacar dos. Por un lado un dispositivo que mediante un GPS y la red móvil GSM es capaz de ponerse en contacto con el resto de vehículos de la vía y literalmente “mirar al otro lado de la esquina“; y por otro un sistema bastante más ambicioso, mediante el cual, basándose en el control de crucero adaptativo, varios vehículos serán capaces de circular formando un “tren de carretera“ sin necesidad de la intervención del conductor.

No me cabe duda de que Volvo ha liderado (en 1959 inventó el cinturón de seguridad de 3 puntos) y lo sigue haciendo la investigación y el desarrollo de sistemas de seguridad que han dado sus frutos, pero creo que una afirmación tan tajante es demasiado osada.

Es cierto que hay un precedente: entre 1989 y 1993 ningún conductor murió a bordo de su modelo 240 como consecuencia de un accidente, siendo este modelo el de menor tasa de mortalidad del periodo, aunque hay que decir que el objeto de estudio es demasiado pequeño como para atribuir exclusivamente este buen resultado a la seguridad del vehículo.



Creo que se están haciendo avances en materia de seguridad muy relevantes, y que sin duda contribuirán a que los accidentes de tráfico dejen de ser una de las principales causas de muerte en los países desarrollados (especialmente entre los menores de 30 años).

No obstante falta demasiado camino por recorrer como para poder afirmar que nadie morirá en un accidente en uno de sus vehículos, entre otras cosas porque hay que tener en cuenta el otro lado de la ecuación: las carreteras, que en no pocos puntos suspenden claramente en materia de seguridad.

Fuente: motorpasion.com