Thursday, February 25, 2010

Mithubishi ASX

Les presento el nuevo modelo de Mithubishi ASX. Este modelo que se comercializará en Europa, con un motor de 1.8 y 6 velocidades. Será presentado en el mes de marzo en Ginebra y se espera que sea un éxito en ventas.

Tendrá un precio bastante accesible, de 19.500 dólares en su versión más económica, y 27.000 dólares la más completa.






Monday, February 22, 2010

Rolls-Royce Phantom Yas Eagle

Si en algún lugar del mundo nadan en lana, es en el Golfo Pérsico, pues hay tanto petróleo como arena… y si nos apuran, tienen la misma dosis de gusto cuestionable, por decir lo menos. Pero eso no detiene a Rolls-Royce de complacer cada capricho que salga de la región.




Y los entendemos, al fin y al cabo tienen que vender coches y no hay muchos compradores de coches de 200 mil dólares. Por eso es que el Rolls-Royce Phantom Yas Eagle, construido para celebrar la llegada de la Formula 1 a la región, con el Gran Premio de Abu Dhabi.





El kit puedes pedirlo en cualquiera de las versiones del Phantom: sedán, coupé y convertible. Consiste en una pintura bitono blanco con azul cobalto, interiores en piel de pitufo y diablo, paneles de madera y tapetes azules, panel de instrumentos blancos y doscientas sandeces más.



Fuente: Maxituning

Thursday, February 18, 2010

El auto de Yoda





Autos clasicos de Ford

Cuando hablamos de autos antiguos en nuestro blog no pudimos dejar de hacer un post especial para el Ford A, uno de los coches mas representativos de la marca; con el cual gano un importante lugar en el mundo automotriz, alla por sus inicios.

Hoy vamos a compartir fotos de autos clásicos de Ford, pero rodeados de hermosas chicas que llegan para deleitar una vez mas a la platea masculina.












Monday, February 15, 2010

Shelby GT500

Mucho se ha dicho del nuevo Mustang y sin duda el dato más importante es el regreso del V8 de 5.0 litros; por lo que estábamos más que impacientes por saber qué harían los batos de Ford con el nuevo GT500, al que dejaron con 540 HP y 510 lb-pie.






Tal cosa la consiguieron cambiando el bloque del motor de hierro por uno de aluminio, que es más ligero; 60 kilos más ligero para ser exactos. Por supuesto, también mejoraron la suspensión, los frenos y muchas otras cosas que hacen del Shelby GT500 2011 un coche mucho más perrón que el modelo 2010.







Maxituning